• PRANA - En el Planetario -

PRANA - En el Planetario -

El 23 de noviembre PRANA presenta su nuevo material en el Planetario Ciudad de La Plata con proyecciones Fulldome de VJ Parabola.

- Jueves 23 de noviembre - 19.30hs (puntual)
    Av. Iraola y Calle 118, Paseo del Bosque.

Entrada libre y gratuita (habrá un bono contribución opcional para aportar al mantenimiento del Planetario). Capacidad limitada.

Las entradas se retiran el día del evento, desde las 19hs, por orden de llegada y hasta agotar la capacidad de la sala.

PRANA en el Planetario Ciudad de La Plata

Durante 2017 la banda se ha focalizado en el proceso de producción de su segundo disco de estudio que contará con 11 canciones bajo la producción artística y técnica de Fernando Taverna (La Portuaria, Las Pelotas, Lisandro Aristimuño), en el que se profundizan dos vetas en las que el grupo ya venía trabajando desde sus inicios: por un lado la búsqueda de sonoridades ambientales experimentales a partir del uso de capas de efectos, loops y programaciones; por otro, derivaciones genéricas que corren entre el rock y el pop. Dentro de ambas vertientes, la banda dibuja tanto texturas densas y oscuras, como otras etéreas, luminosas y rítmicas que conectan con los cuerpos, sin perder la profundidad que caracteriza su música.

La presentación se integra con potentes elementos visuales con la tecnología fulldome del Planetario Ciudad de La Plata, que profundiza otra de las búsquedas estéticas de la banda desde la incorporación como cuarto integrante del VJ Lisandro Peralta (también conocido como VJ Parabola).

Prana está formado por: Matias Patinho en guitarra y voz; Dario Artiguenaveen bajo; Emiliano Rimoldi (Milano Moloni) en batería; y Lisandro Peralta en visuales.
    Artistas invitados: Santiago Coria en teclados y synthes; Fernando Tavernaen guitarra; Marian Betervide y Mauricio Mayer en voces.

La presentación en el planetario cuenta con la coproducción de Medio Limón, la comunicación de ALTADATA, el impulso de El Puente arte y cultura y La Bodeguita De Miró, y el apoyo del Planetario Ciudad de La Plata perteneciente a la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas U.N.L.P.