• Ciclo de Charlas: "Quásares, agujeros negros y otras cosas que pasan en el Universo"

28 de Octubre de 2016

Continuando con nuestro tradicional ciclo de charlas de divulgación "Viernes en el Observatorio", en esta oportunidad el Dr. en Astronomía Carlos Feinstein (FCAG - IALP - CONICET) nos hablará sobre los agujeros negros.

"Quásares, agujeros negros y otras cosas que pasan en el Universo"

"En la presentación se hará una descripción de los descubrimientos más importantes de los últimos tiempos en la astronomía galáctica y extra-galáctica que concierne a fenómenos que no involucran a las estrellas sino a otra clase de objetos astronómicos: los agujeros negros. Se podría suponer que estos objetos se comerían tarde o temprano todo lo que existe, pero en realidad están en equilibrio con el medio ambiente estelar y son los que dan forma a las galaxias."