• 3 de diciembre de 2015

Ciclo de Charlas: "¿Muchos otros Mundos Habitables?"

Finalizando con la edición 2015 de nuestro tradicional ciclo de charlas de divulgación "Viernes en el Observatorio", en esta oportunidad el Dr. en Astronomía Pablo Miguel Cincotta (FCAG - IALP - CONICET) nos invita a buscar respuestas para preguntas vinculadas a la posible existencia de algún tipo de vida en otros rincones del Universo.

Título de la charla:
    "¿Muchos otros Mundos Habitables?"

Resumen:
    "¿Qué es un planeta habitable? ¿Existen otros mundos habitables? ¿Serían similares a nuestro planeta Tierra? ¿Qué tan lejos estarían? ¿Hay evidencia alguna de vida extraterrestre? ¿Y vida inteligente? Éstas y muchas otras preguntas procurarán serán respondidas a lo largo de esta charla."

Entrada libre y gratuita. Luego de la charla, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, realizaremos observación astronómica (con entrada previa).