• Ciclo de Charlas: "Viaje a las estrellas"

26 de Mayo de 2017

Ciclo de Charlas: "Viaje a las estrellas"

En esta oportunidad la Licenciada en Astronomía María Camisassa (IALP - CONICET - UNLP) nos hablará sobre las estrellas.

"Viaje a las estrellas"

"Las estrellas nacen, viven y se mueren. ¿Qué es lo que las hace brillar? ¿Qué herramientas tenemos para observarlas? ¿Todas las estrellas brillan por la misma razón? Explicaremos los procesos físicos rigen vida a las estrellas y las hacen envejecer. El sol también es una estrella y como tal sufre los mismos procesos que ellas. Vamos a explicar cómo fue el nacimiento del sol y cómo va a ser su muerte, pasando por las etapas intermedias."