• Ciclo de Charlas: Presentación de los libros "El Futuro Llegó" y "Argentina desde el Espacio"

09 de Junio de 2017

En esta oportunidad el Bach. en Ingeniería Guillermo Jorge Rus la Lic. en Cs. de la Eduación Fernanda de la Mota (Latam Satelital / OiNK) nos hablará sobre los libros "El Futuro Llegó" y "Argentina desde el Espacio".

Presentación de los libros "El Futuro Llegó" y "Argentina desde el Espacio"

"La charla se centrará en la presentación de los libros publicados por Oink “El Futuro Llegó” sobre el plan aprobado por ley para el operador satelital nacional ARSAT y “Argentina desde el Espacio” un recorrido de nuestro país en 28 casos con imágenes del satélite Landsat-8 de NASA/USGS. Durante la presentación se expondrá sobre los avances tecnológicos en materia de observación terrestre y las nuevas aplicaciones que se desarrollan en la actualidad, así como también las principales características de los operadores satelitales de comunicaciones, los servicios que brindan y las posibilidades que ofrecen los operadores nacionales como ARSAT para el desarrollo industrial de alta tecnología."