• ¡Nuestras vidas con onda…s electromagnéticas!

11 de Octubre de 2019

¡Nuestras vidas con onda…s electromagnéticas!

"¡Nuestras vidas con onda…s electromagnéticas!”

Disertante
    Ing. Guillermo Rodríguez

"Es difícil pensar la vida moderna sin comunicaciones inalámbricas y sin aparatos eléctricos en general. Esta cultura que se viene desarrollando, así como impone cambios en nuestra forma de vida, lo hace también en el ambiente en que nos movemos en muchos aspectos, y uno de ellos es el hecho de que en cualquier momento del día y cualquier lugar, estamos inmersos en una infinidad de ondas electromagnéticas que nos rodean y atraviesan. La idea es, enfocándonos en el rango de frecuencias de algunos Hz hasta 300 GHz, contarles como estas ondas  se propagan, cómo interactúan con nosotros, en qué forma nos afectan (según lo relevado a la fecha) y algunos detalles de las normativas y recomendaciones vigentes."

Entrada libre y gratuita. A las 19 h en Planetario. Luego de la charla, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, realizaremos observación astronómica (con entrada previa).

Tel: +54-221-423-6593, Int. 1112