• Galaxias aquí y allá

29 de Septiembre de 2017

Galaxias aquí y allá

En esta oportunidad el  Dr. en Astronomía Favio Faifer (IALP-CONICET- FCAG) nos hablará sobre las galaxias.

“Galaxias aquí y allá”

"Las galaxias constituyen los ladrillos fundamentales que componen el Universo visible. En esta charla realizaremos un breve recorrido que intentará atravesar distintas preguntas: ¿cómo y cuándo la humanidad se dio cuenta de que vivimos en una galaxia, y de que existen muchas más? ¿Cómo creemos que nacieron? ¿Cómo evolucionan? ¿De qué factores depende la apariencia de una galaxia, y de qué forma las estudiamos los astrónomos?"