• Astronomía en todos lados, hasta en el patio!

7 de Septiembre de 2018

Astronomía en todos lados, hasta en el patio!

En esta oportunidad el Grupo Choiols nos hablará sobre la astronomía de una manera diferente.

“Astronomía en todos lados, hasta en el patio!”

"Cuando hablamos de astronomía, pensamos en las estrellas pero también en medidas, cuentas, matemática, y también lo creíamos, pero… ¿sabías que la astronomía es mucho más que eso? Sabías que vos también podés hacer astronomía en tu patio, de día, y con observaciones muy simples, como en los comienzos de la ciencia?

Ya sea que formes parte de esta facultad, o que seas una persona curiosa, te esperamos para descubrir la astronomía de una manera diferente."

Entrada libre y gratuita. A las 19 h en Planetario. Luego de la charla, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, realizaremos observación astronómica (con entrada previa).

Tel: +54-221-423-6593, Int. 1112